30 julio 2011

Tarta de cumpleaños Hello Kitty merendando


Os presento mi última tarta, ésta ha sido para celebrar el cumpleaños de Sandra, la hija de una amiga que lo celebraba junto a su abuelito, por eso están los dos nombres, aquí os dejo unas fotos con una parte del proceso de decoración.

Los bizcochos son de vainilla y limón con dos cortes cada uno y los rellenos de ganache blanco y negro en cada corte respectivamente ya que nos pareció el relleno más adecuado para el tiempo de calor y los cambios de temperatura que se están dando y que aguantara bien sin nevera, la cobertura interior es crema de mantequilla italiana de vainilla y la exterior de fondant de fresa.



Se me ocurrió que podía quedar gracioso poner en la tarta de la merienda de la Kitty otra Kitty en miniatura


Estas son con más detalle de la parte superior





Hice unas margaritas alambradas con muelles para su posterior colocación, aquí no están puestas para facilitar el traslado, si me mandan alguna foto con ellas colocadas ya os la pondré.

8 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonita,los detallitos preciosos,la Kitty en miniatura ideal,felicidades bssssss

    ResponderEliminar
  2. Danae, enhorabuena, me encanta la tarta, parece dibujada. Los detallitos han quedado geniales y la Hello Kitty muy auténtica. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la tarta, esta preciosa, y el detalle de la chiquitina !genial¡ Supongo que alucinaron al verla. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué simpática te ha quedado! Una tarta muy original dentro de lo explotada que está la pobre Kitty.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, sí que gustó mucho, la kitty enana el único problema que tiene es ser tan cabezona con el cuerpo tan enano y que no tapara el minipastelito por completo. Un abrazo.
    La kitty está explotada y seguirá estándolo pues sigue gustando mucho a los peques.

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa y perfecta Danae, me gustan mucho todo los detallitos que lleva desde el mantel hoja hasta el minipastel con la mini Kitty. ¡¡Enhorabuena!!

    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ana, me alegra de que te haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Uy! que pocholada! ésta no la había visto, está preciosa!!
    Besitos,
    Lourdes

    ResponderEliminar