08 mayo 2011

La primavera ha llegado a mi cocina

Mi amiga Cristina siempre me trae esquejes y otras plantitas que nacen en su jardín. Hace dos años me trajo unos cuantos gusanitos de estos, creo que se llaman zigocactus.

Como no tenía ni tiesto ni tiempo en ese momento, los planté junto a otra plantita en uno de los tiestos que tengo para salvamento de esquejes de las plantas que sufren, ya que en invierno las heladas me juegan malas pasadas, y ahí se quedó.
El año pasado hicieron una flor, aunque mi amiga me ha dicho que ella jamás había visto que le nacieran flores de su planta, este año me ha sorprendido con la que véis y un capullo que también lo será. Tengo el gusto de compartirlo con todos vosotros.
Seguramente me inspiraré en esta flor para convertirla en una de "azúcar y color".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario