05 junio 2012

Nuevas orquídeas de azúcar


Sigo experimentando con nuevas flores, esta vez diferentes tipos de orquídeas, pequeñas y delicadas. Hay tantas en las que inspirarse que ésta es una pequeña muestra.

Una clásica cymbidium




Una cattleya exótica  


Muy ligeras, pueden sostenerse con un alambre fino por lo que puede recargarse un ramo con ellas sin que quede excesivamente pesado


Están realizadas en pasta de goma adaptando cortadores a las distintas formas y emulando las de la propia naturaleza, espero que os gusten

13 comentarios:

  1. Realmente preciosas,me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encantan... son preciosas!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Danae, son una preciosidad, mi madre estaría encantada con ellas porque las cultiva y estas están como las de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas Carmen!! están muy delicadas.
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. preciosas,como me gustaría saber hacerlas,todavía no me he metido de lleno en las flores,como mucho las rosas.
    Gracias por entrar en mi blog,el tuyo es precioso.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas Carmen!! Siempre consigues mucho realismo en tus flores!! Me encantan!!!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Como para que no gusten!! si te quedaron preciosas,
    me gustan todas!! enhorabuena como siempre un trabajo
    muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Danae preciosas, que manos, la que yo hice para el reto deja mucho que desear, haber si practico porque son increibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. WOW!!! Preciosas!!! Me encantan, la pigmentación que les has dado, todo! Muy bonitas Danae, besín.

    ResponderEliminar
  10. sin lugar a dudas las flores te salen absolutamente perfectas!!
    un besazo

    Raysa

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo es modelar flores.... lo tengo superclaro.
    Te han quedado tan reales que si me las pones delante las meto en un jarrón con agua, jajajaja
    Danae, estupendo trabajo.
    Muchos besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, son muy estimulantes para seguir aprendiendo y practicando, cuando tenga un poco de tiempo libre seguiré haciendo más y ya os las mostraré.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar